CNT Dice
  • Ciudad Victoria una de las más ¡calientes! 44 grados centígrados

“Nos quedan nueve meses de mucho jale”: ETC

Cd. Victoria Tamps.- Al encabezar un desayuno con representantes de la sociedad civil el gobernador del Estado, Egidio torre Cantú evitó hacer cualquier pronunciamiento político, “Aún nos quedan nueve meses de mucho jale”, dijo.

En la última salutación de inicio de año, acompañado por el alcalde Alejandro Etienne, y al que también acudió Enrique Cárdenas como invitado, el jefe del ejecutivo estatal dirigió un breve mensaje al final del evento.

“Dicen que los años nones son de bendiciones, este es un año par, la ventaja del año par es que está entre dos nones, y seguramente va a ser un año de grandes bendiciones”, expuso Torre Cantú.

Luego de desear un año nuevo a los concurrentes dijo, “Tamaulipas tiene lo que nadie en el mundo tiene: Tamaulipecas y tamaulipecos, y eso es insustituible”.

Y agregó : “Somos una gran familia de hombres y mujeres  que tenemos una cosa en mente, el bienestar de Victoria y el bienestar de Tamaulipas”.

Al reiterar que quedan nueve meses de su administración, indicó, “todavía hay mucho por seguir haciendo juntos, echándole ganas todos, cada quien desde su trinchera”.

Torre Cantú explicó que aún se alcanzarán a hacer diversas obras públicas en los siguientes meses, y finalmente señaló, “Les agradezco mucho que estén aquí hoy, pero más les agradezco todo lo que hacen todos los días”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.