CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Estoy listo para servir a Tamaulipas: Bernal

 Tampico, Tamps.- “Yo me siento listo para servir a Tamaulipas. Con la experiencia y capacidad que he podido forjar, y por supuesto con todo lo que los ciudadanos me han platicado sobre sus necesidades, creo que puedo hacer un buen trabajo junto a ellos, ya solo espero la decisión de mi partido.” Afirmó Marco Antonio Bernal Gutiérrez en la zona conurbada de Tampico, en donde además de visitar algunos medios de comunicación, se dio tiempo para dar un breve recorrido por la plaza de armas y el centro histórico para saludar a sus amigos.

En esa región, Marco Antonio Bernal Gutiérrez destacó en entrevista, que su aspiración a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional para la elección a gobernador, se respalda no solamente con el trabajo que ha desempeñado como ex legislador, funcionario público federal y funcionario del partido, sino también con la labor que ha realizado en el estado al darse a la tarea de conocer a fondo la “radiografía” de problemas, necesidades, y áreas de oportunidad de cada región.

“Bueno yo creo que mi trabajo ha respaldado mi aspiración. Como legislador me dediqué a la creación de leyes y normativas que beneficiaran a mi estado, gestioné recursos y atendí prioridades. Como funcionario público también hice mi parte, y como funcionario del partido también creo que he hecho bien las cosas, es por eso que me siento bien conmigo mismo, y seguro de querer participar. Hoy en día conozco la radiografía del estado por que la gente me lo ha platicado, son los ciudadanos quienes me han externado las cosas, y creo que con ellos es con quien se debe gobernar,” Detalló.

Marco Bernal, agregó que luego de haber realizado la etapa de recorridos por Tamaulipas, ahora solo aguarda la decisión de su partido en la que espera ser considerado, y que será en los próximos días cuando se anuncie la convocatoria, y el nombre de quien habrá de abanderar al PRI, enfatizando que se avanzará en unidad para garantizar el triunfo del tricolor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.