CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Entrega Etienne equipamiento del Cedif 7

Cd. Victoria Tamps.El Presidente Municipal Alejandro Etienne entregó equipamiento para el nuevo Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), ubicado en la colonia ampliación Luis Echeverría, que vendrá a atender a miles de familias del sector sur-poniente de Ciudad Victoria.

El Alcalde capitalino destacó que este nuevo centro y su equipamiento, se ha logrado gracias a la coordinación del Municipio con el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto y del Estado con Egidio Torre Cantú, que asignan recursos en beneficio de la población de Victoria.

Alejandro Etienne dijo que estos espacios son para todos los victorenses y representan una oportunidad para seguirse preparando en los diferentes talleres y una oportunidad de tener ingresos extras con actividades de autoempleo, además de que es un lugar para que niños y jóvenes puedan divertirse sanamente.

Estas instalaciones servirán para que todos ustedes vengan a capacitarse, para darles una opción adicional para tener alguna actividad que pueda ser remunerativa, pero que también le sirva en lo personal y en lo familiar y lo hacemos con mucho cariño”, afirmó.

El Presidente Municipal hizo un especial reconocimiento a su esposa Katya Salinas de Etienne, presidenta del Sistema DIF Victoria, “por todo el esfuerzo que realizas junto a quienes te acompañan en esta tarea, porque lo hacen siempre con entusiasmo y pasión, lo hacen con un gran compromiso para servir a todos los victorenses”.

Este nuevo centro ofrecerá cursos y talleres de computación, corte y confección, belleza, manualidades, zumba y deportes, para lo que recibió equipamiento consistente en máquinas de coser y mesas de corte, maniquíes, centro de vapor, computadoras, sillas y escritorios, proyectores, espejos, peinadores y gabinetes.

Este nuevo inmueble se suma a los seis centros, ubicados en las colonias Buenavista, Enrique Cárdenas, Las Flores, Viviendas Populares, Pedro J. Méndez y Vicente Guerrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.