CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

En Tamaulipas cabemos todos: Baltazar

 *”Estoy listo para ser el candidato a la gubernatura pero más para ser el gobernador de Tamaulipas”, afirmó.
**”No tengo la mecha corta” asegura.

Cd. Victoria, Tamps.- El diputado Baltazar Hinojosa Ochoa dijo contar con “el permiso” de su partido y del gobernador Egidio Torre Cantú para recorrer el estado y palpar su desarrollo como aspirante.
 
En rueda de prensa, el legislador priista reiteró estar preparado, no sólo para ser candidato tricolor, sino para ser el Gobernador de Tamaulipas.
 
Estableció que en las filas del Revolucionario Institucional hay gente competitiva y cuadros preparados y dejó en claro que una vez que salga la convocatoria para la selección de candidatos, se registrará como aspirante.
 
“Creo que hoy por hoy soy la mejor opción, por eso voy a participar”, indicó.
 
Tras dar a conocer un informe sobre sus acciones legislativas y cerrar esta gira justo con los representantes de los medios de comunicación, Hinojosa Ochoa señaló que en Tamaulipas “cabemos todos” para coadyuvar en su desarrollo.
 
“Esta es la tercera vez que participo (en una elección interna), pero ahora estoy en el mejor momento de mi carrera (política)”, enfatizó.
 
Y añadió: “Estoy listo para ser el candidato a la gubernatura pero más para ser el gobernador de Tamaulipas”, afirmó.
 
Descartó que los golpes mediáticos de los que ha sido objeto no le han hecho daño, por el contrario, subrayó, lo han fortalecido y le han permitido llegar más maduro al proceso interno priista.
 
“En política lo que no te tumba te hace más fuerte”, añadió.
 
Baltazar Hinojosa se dijo respetuoso de los procesos que ha elegido su partido y destacó que la unidad será parte fundamental para llegar fuertes a la contienda constitucional.
 
Agregó que los tamaulipecos buscan una esperanza y que quien sea el candidato debe contar con un proyecto que satisfaga esas necesidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.