CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Mejoran recolección de basura en Matamoros

Matamoros, Tamps.- Para transformar y mantener una buena imagen de la ciudad y promover un desarrollo ordenado y limpio, en el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, se implementan estrategias eficaces para la mejora del servicio de recolección de basura.

Es por esto que, a través de acciones coordinadas y eficientes, y un trabajo arduo y permanente en las dependencias del gobierno municipal, como lo es Limpieza Pública, se logran resultados trascendentes y un cambio significado en la imagen en las colonias, en los parques, áreas verdes, así como en las calles y avenidas.

Cuando arranó el gobierno de Lety Salazar, apenas se contaba con ocho camiones recolectores, de los cuales seis se encontraban en condiciones deplorables, es por ello que se invirtieron 52 millones de pesos para mejorar el servicio de recolección de basura.

Con esta inversión, se transformó el servicio de la Dirección de Limpieza pública con la dotación de 20 unidades compactadoras nuevas que desde que empezaron a operar se tiene cada vez una mayor cobertura en las colonias de Matamoros, y para lo cual se trabaja de manera incansable, por lo que están en proceso de gestión más unidades.

En el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, se establecen estrategias y trabajos que tienen con objetivo primordial el que Matamoros sea una ciudad limpia y segura, así como una ciudad más atractiva para los visitantes nacionales y extranjeros, y ante todo, para el bienestar para las familias de cada colonia.

Ante el esfuerzo y la eficacia que exige el obtener resultados que trascienden, y para lograr cada vez una mejor cobertura, en el gobierno de Matamoros se diseñan e implementan estrategias efectivas para hacer frente a la complejidad que representa el retirar y disponer del volumen de residuos sólidos urbanos que se generan cada día.

En el gobierno de Lety Salazar cada día se trabaja de manera incansable para consolidar y transformar a Matamoros, y lograr de esta forma que esta ciudad sea un ejemplo y modelo de eficacia en los servicios públicos para el bienestar de cada una de las familias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.