CNT Dice
  • Reynosa, la capital del infierno

Cerrando con fuerza la semana: ECA

Cd. Victoria, Tamps.- Intensa actividad encabezó al cierre de semana el Ing. Enrique Cárdenas del Avellano, quien sostuvo encuentros con grupos políticos representantes de los municipios del centro del estado, además de participar como invitado especial en una cabalgata por ejidos del norte de Victoria.

“Es un encuentro de fortalecimiento que teníamos pendiente con nuestros amigos de Padilla, Hidalgo, Llera y Victoria para tratar diversos temas de interés común para sus regiones”, informó el ex diputado federal, luego de recibir en diferentes horarios a grupos representativos de diversas zonas.

Cárdenas del Avellano destacó que estos municipios son regiones tamaulipecas que recorre constantemente y que conoce a la perfección a las que ha tenido la oportunidad de representar como su diputado.

Manifestando  que en estos lugares se ha generado una interacción con su población con la que mantiene una comunicación constante y directa: “sabemos cuáles son sus fortalezas y también sus necesidades, y seguiremos trabajando arduamente para lograr el bienestar de ellos y de los tamaulipecos.

Posteriormente el político tamaulipeco participó en una cabalgata por el sector rural del norte de Victoria.

“Nuestra amiga Silvia Cacho Tamez quiso festejar su cumpleaños con los victorenses y compartimos con ella  de esta hermosa tradición Tamaulipeca”. La cabalgata que inició en colonias del poniente de la ciudad, concluyó en el ejido La Libertad.

Las actividades estuvieron coordinadas por el experimentado jinete Xicoténcatl González Uresti al frente del contingente de cabalgantes que recorrieron parte de la geografía rural de Victoria, brindando un espectáculo que fomenta las tradiciones mexicanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.