CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Avanza proyecto de la Casa Hogar del Niño

Importe inversión de más de 42 millones de pesos brindara múltiples apoyos a los niñez y juventud.

San Fernando, Tamsp.- El progreso y bienestar para San Fernando,  se fortalece, gracias a los proyectos de los ámbitos de gobierno; como lo es el trascendental propósito de la casa hogar del niño.

La primera autoridad en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, resaltó que  desde que se puso en marcha la construcción de la casa hogar del niño, los trabajos llevan importante avance mismo que se consolidará para este presente año ya que los trabajos están activos en la colonia Jardín.

Destacó que esta es una inversión mayor a los 42 millones de pesos, el cual  se consolidara con casa cuna para recibir a bebes, tendrá un edificio para los dormitorios para niñas y señoritas, otro para niños y jóvenes; también tendrá un espacio para el área de adaptación que es muy importante en el momento que reciben a los menores, habrá un área de cocina y comedor, una palapa para su entretenimiento, una cancha de basquetbol y una plazoleta central, además de biblioteca y área de oratorio; así como obras de pavimentación en avenidas colindantes donde estará construido esta importante obra.

El alcalde de la Garza Garza, señaló que gracias al firme respaldo del gobierno de la nación por parte del Lic. Enrique Peña Nieto y el apoyo incalculable del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, San Fernando, se consolida más fuerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.