Cd. Victoria, Tam.- Escuchar y servir a la gente son la misión principal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por eso se trabaja los 365 días del año cerca de la estructura territorial, dijo el Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris.
Durante la gira de trabajo 2016 que arrancó la primera semana del año, Morris visitó a las líderes territoriales de más de diez colonias de la Capital tamaulipeca, con quienes refrendó su compromiso de trabajar de manera cercana en beneficio de todos.
Carlos Morris, estuvo el viernes en la colonia Ampliación Sosa, en donde convivió con más de 50 líderes territoriales, escuchó sus necesidades y amalgamaron prioridades para trabajar en el 2016 con una gira de beneficios para las familias victorenses.
Más tarde, el líder municipal priista visitó a las familias de la colonia Libertad y luego se trasladó a los Fraccionamientos Haciendas del Bosque y San Luisito en donde también compartió la tradicional Rosca de Reyes.
El sábado por la mañana, Carlos Morris estuvo en el Ejido La Misión, en el hogar de Don Miguel quién amablemente siempre tiene un rico almuerzo que compartir y grandes anécdotas de las gestiones sociales que a través del PRI han beneficiado a los habitantes de La Misión.
Discussion about this post