CNT Dice
  • Ambulantes y sus familias no comerán mientras dure la Feria; les prohiben instalarse

Correcaminos inicia con el pie derecho

Ciudad Victoria, Tamps.- Correcaminos inició su participación en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx con el pie derecho, en su visita a Tapachula, se llevó los tres primeros puntos al ganarle por la mínima diferencia a Cafetaleros de Tapachula.

El gol lo hizo Rodolfo Reyes a los 14 minutos de juego.

Y esta ocasión le ganó el trabajo constante de grupo y la continuidad, a los nombres y las individualidades, pues los chiapanecos, sin duda alguna compiten en esta contienda con un plantel basto de experiencia y renombre.

Sin embargo Correcaminos apostó por la estructura continua que le fue suficiente para obtener el triunfo en calidad de visitante.

El partido tuvo lapsos de llegadas intensas por parte de ambos cuadros, el primer tiempo el equipo naranja fue mejor, mantuvo el control del partido, aunque Chiapas intento en ocasiones esporádicas.

Para la segunda mitad, los locales se movieron en el terreno de juego de forma insistente hacia el frente, la banda derecha fue el área donde se efectuaron las llegadas de mayor peligro con Jose Ayovi.

Al cuadro naranja se le complico la parte final del encuentro, pues Tapachula fabrico importantes jugadas, que para fortuna de los visitantes no se consolidaron.

En esta primer jornada Correcaminos le dio la confianza al juvenil Leonardo Franco, victorense que debutó con el equipo alineado como titular.

Con el pie derecho y un buen funcionamiento en el trabajo colectivo Correcaminos logra el triunfo con el que regresan a Ciudad Victoria para mantener este buen arranque de Torneo.

Así alineó Correcaminos: Eder Patiño, Orlando García, Hugo Sánchez, Jonhy Leverón, Manuel López ( Eduardo Chavez) Leonardo Franco (Gerardo Moreno),José Rosas, Ricardo Bocanegra (Eduardo Gallegos) Gael Acosta, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.