CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Pulido juega 3 minutos con el Olympiacos

Ciudad de México.- El delantero mexicano que milita en la escuadra de Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, tuvo sus primeros minutos de juego del 2016 en el encuentro por la Copa frente al Chania.

El ex delantero de Tigres ingresó al minuto 87’, en lugar de Felipe Pardo, cuando el marcador iba 3-1, a favor del Olympiacos que al final se llevó la victoria por de 4-1.

Cabe recordar que  Alan fue enviado por el cuerpo técnico a la Sub-19 del equipo por lo que su llamado para el duelo de la Copa fue una sorpresa.

Al respecto del partido disputado de este jueves, Pulido, ingresó al 87’ en lugar de Felipe Pardo, quien anotó ante el Chania.

De esta manera, Pulido suma sus primeros minutos del 2016 en el que podría ser su último partido con Olympiacos debido a que la escuadra de Colorado Rapids de la MLS está interesada en fichar al ariete mexicano.

 Pulido se marchó del futbol mexicano en 2014 y desde ese entonces ha sumado pocos minutos de juego. Hace unas semanas estuvo cerca de regresar a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara, pero la operación no se concretó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.