Reynosa Tamps.-El Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Poder Legislativo, señaló que acudió al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, junto con el Director General del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, José Rodríguez Alvarado, a fin de atender las solicitudes y necesidades de los connacionales, así como supervisar no se presentarán inconvenientes en su cruce por la Ciudad de Reynosa.
Dijo que en el marco de sus actividades realizadas en este periodo de receso legislativo, continuó resolviendo las necesidades de la población, mediante la Unidad de Gestoría Móvil, llevada a la colonia el Olmito, donde se ofrecieron consultas oftalmológicas, dentales, nutricionales, así como asesoría legal y se entregó ropa, botellones de agua purificada, entre otros beneficios.
Agradeció el respaldo del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien asistió a dicha actividad y se sumó a resolver las necesidades de los ciudadanos, a través del trabajo legislativo y de gestoría.
Garza Faz, comentó que para preservar las tradiciones mexicanas y fomentar la sana convivencia entre la sociedad, trabajó de manera coordinada con empresarios y comerciantes, para realizar 100 posadas navideñas en diferentes colonias de esa ciudad fronteriza, a las cuales asistieron más de 10 mil niños que pudieron disfrutar del convivio.
Además entregó mil 500 cenas navideñas a familias de diversos sectores de este Municipio y reiteró su plena disposición de seguir acercando apoyos a sus representados y velar por sus interese en el Congreso Local.
Discussion about this post