CNT Dice
  • Reynosa, la capital del infierno

Arrancamos el 2016 con una CNOP más fuerte: Efraín de León

Cd. Victoria, Tam.- Bien fortalecidos, con estructuras sólidas y con presencia en los 43 municipios del estado, así arrancamos el año 2016 en la CNOP, aseguró Efraín de León León.

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI, que encabeza desde su Comité Directivo Estatal el licenciado Rafael González Benavides, dijo que esa fortaleza es parte del trabajo conjunto que se realiza desde el 2015.

“Si el 2015 fue un año muy movido por el desarrollo del proceso electoral federal en donde se renovó la Cámara Federal de Diputados; el 2016 será mucho más intenso, porque se renovarán los 43 Ayuntamientos, el Congreso Local y la gubernatura”, dijo.

Para ello, el dirigente cenopista indicó, que se tienen los comités muy bien organizados, y en espera de los tiempos para arrancar los trabajos de promoción, sin embargo, invito a no bajar la guardia y mantenerse activos, generando actividades para estar en contacto permanente con la gente.

“Así como en diciembre observamos un desbordante activismo, hoy no me cabe la menor duda de que hay interés y ganas de trabajar en unidad; por eso estamos empezando el año con metas trazadas y definidas que se irán desarrollando conforme a los tiempos políticos que marca la ley electoral”, agregó el líder Cenopista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.