CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Sin interés jóvenes por pertenecer a Transito

Cd. Victoria, Tam.- Pese al esfuerzo que hacen las autoridades de Ciudad Victoria,  no hay   interés por inscribirse como aspirantes a elementos capacitados de tránsito vial, reconoció Francisco Adolfo López Walle.

El Director Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Vial, dijo que se mantiene abierta la convocatoria que se emitió desde hace unos años y, para este 2016 se contempla iniciar con una campaña de difusión para reclutar a más personas.

Dijo que  la institución requiere de la contratación de 50 a 60 elementos para poder cumplir con toda la coordinación vial que  requiere en estos momentos, la ciudad.

El funcionario dijo que de manera paralela, tiene el  apoyo vial de 25 jóvenes, que todos los días y en los turnos que se requieren, hacen la función para que no exista congestionamientos en avenidas, calles y horas de mayor movimiento (pico).

“Es personal de apoyo pero les falta hacer el curso o el examen allá en la universidad (de Seguridad Pública) pero pese a ello, aun mantenemos la coordinación en calles y se le da cobertura a la ciudad”.

En ese sentido López Walle dijo que la petición ante la autoridad municipal se mantiene vigente en la necesidad de dotar con mayor infraestructura a la institución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.