CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

PRI no le teme a la división

Confían en que “operación cicatriz” haga efecto en la militancia.

Cd. Victoria, Tamps.- Para la dirigencia estatal del PRI, no hay temor de división interna una vez que la Convención de Delegados elija a su candidato a la gubernatura.

Al señalar lo anterior, el Presidente del CDE del tricolor, Rafael González Benavides, indicó que confían en que la denominada “operacióm cicatriz” tenga efectos positivos y todos los priistas trabajen en unidad en favor de quien resulte ganador en la contienda interna.

Subrayó que hasta el momento no ha habido llamados de atención hacia los aspirantes por su intenso activismo, sino exhortos a la unidad para solventar la elección constitucional de junio.

Dijo que hay condiciones para que el Revolucionario Institucional tenga (y elija) a un candidato de unidad y que además no haya grupos o sectores inconformes, ya que serán ellos mismos, aseguró, quienes lo designen.

“No le tememos al divisionismo, al contrario, va haber unidad, y todos trabajaremos con el candidato ganador”, reiteró.

Insistió en que hasta la tercera semana de enero el CEN tricolor emitirá la convocatoria para su candidato a Gobernador y diez días después el CDE hará lo propio para la elección de abanderados a las alcaldías y diputaciones locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.