CNT Dice
  • Ciudad Victoria una de las más ¡calientes! 44 grados centígrados

¡Por fin! les pagan a los abuelitos

Cd. Victoria Tamps.- A partir de este jueves, los 72 mil beneficiarios del programa “65 Y Más” recibirán el pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, y que por cuestiones de la Secretaría de Hacienda no se habían hecho las transferencias bancarias.

La encargada de despacho de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), María de Lourdes Flores Montemayor, explicó que independientemente de los 72 mil beneficiarios bancarizados que recibirán su pago de mil 200 pesos mensuales del bimestre noviembre-diciembre, las tres mil 500 personas que cobran en la zona rural se podrán acercar a la oficina de Telecom a partir de este viernes y el próximo lunes para que recojan su dinero.

Aclaró que el retraso en el pago de los cerca de 91 millones de pesos que erogará la Sedesol federal en Tamaulipas, “fue por cierre de ejercicio fiscal, pues Hacienda no hizo la radicación de los recursos, a pesar de que Desarrollo Social hizo la gestión y el trámite en tiempo, pero estamos sujetos a la insuficiencia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.