CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Desmemoriado Ramiro Ramos

*¿Cual bono?, expresa.**Y rechaza solicitar licencia a menos que lo designen candidato a gobernador.

Ciudad Victoria, Tamps.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, dijo ignorar si el Congreso adeuda un bono anual a los empleados del poder legislativo, “no tengo ningún dato al respecto”.

Evadiendo el tema el legislador local dijo que no se les debe nada a los empleados legislativos, “a todo mundo se le ha pagado, no tendría nada que aclarar absolutamente nada”.

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno para la salutación con el Ejecutivo Estatal, Ramos Salinas también dijo ignorar las críticas en su contra de quienes consideran que usa los recursos del Congreso del Estado para promocionar su aspiración a la gubernatura, “yo me siento muy bien y le deseo lo mejor a todos”, contestó.

Igualmente Ramos Salinas descartó solicitar licencia al Congreso, “¿Por qué me quieren mandar a renunciar?, para empezar los puestos de elección son irrenunciables según la ley, nadie puede renunciar a un puesto de elección popular porque estaría haciendo contrariamente lo que dice la Constitución, se pide licencia en algún caso”. dijo

Aclaró que cualquier funcionario público tendrá como límite el próximo cinco de febrero para pedir licencia y separarse de su cargo, con el objeto de no violar la legislación electoral.

Dijo que pensará en pedir licencia sólo si le dan la candidatura, “en caso de ser postulado pues obvio, que si tenemos todos los funcionarios hasta el 5 de febrero, ese el término legal, entonces ahorita no hay convocatoria no hay nada vamos a esperar”.

Finalmente se defendió diciendo que su aspiración no ha impedido realizar su trabajo como diputado federal, “no me he distraído he cumplido al cien por ciento”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.