CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Soy y seré respetuoso de los tiempos: Baltazar Hinojosa

Cd. Victoria, Tamps.- El Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa destacó, que tal como lo había anunciado públicamente, sería durante 21 días su recorrido por los principales municipios de Tamaulipas, iniciando el 21 de noviembre, a fin de informar a la sociedad en general sobre el trabajo legislativo que se ha venido haciendo en el Congreso de la Unión.

“Nos ha ido muy bien, estamos muy contentos con este tipo de encuentros que realizamos a lo largo y ancho de Tamaulipas, nos da mucho gusto informar las cosas que se han venido haciendo en la Cámara de Diputados” señaló Hinojosa Ochoa.

Baltazar Hinojosa Ochoa enfatizó que siempre ha sido respetuoso de la Ley y de los tiempos que marca su Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que esperará el momento en que se emita la convocatoria de la que emanará el candidato para la Gubernatura de Tamaulipas.

“Desde el 21 de noviembre lo he expresado, yo quiero ser el próximo Gobernador de Tamaulipas, he puesto a consideración de mi Partido una propuesta real, para que sea valorada y tomada en cuenta de acuerdo a los tiempos que marca el Partido Revolucionario Institucional”, indicó Hinojosa Ochoa.

Subrayó que estos primeros días del año lo está dedicando para atender asuntos de carácter personal entre Tamaulipas y la Ciudad de México, así como pasar un valioso tiempo con su familia; en ese sentido, reiteró sus respetos al Gobernador Egidio Torre Cantú, expresando sus parabienes para el Primer Priista tamaulipeco, categorizando como un buen gesto que el Presidente Enrique Peña Nieto estuviera en la Entidad como una de las primeras giras por la Nación.

En ese contexto, por último Baltazar Hinojosa Ochoa confía que se avecinan buenos tiempos para todos los tamaulipecos bajo los liderazgos de Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú, por lo que retomará su agenda pública en Tamaulipas en las siguientes fechas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.