CNT Dice
  • Un Día Como Hoy…

Reconoce Pablo a las Enfermeras en su día

Mante, Tam.- Con motivo de la celebración del Día de la Enfermera, el Gobierno municipal del Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia El Mante que encabeza la señora Verónica Téllez de González reconocieron a quienes con probada vocación y altruismo ejercen la noble profesión de la enfermería.

Desde muy temprana hora de este miércoles, el presidente municipal del Mante, Pablo González se dio cita en las instalaciones del Hospital General “Doctor Emilio Martínez Manautou” de esta Ciudad, para saludar y hacer entrega de un presente y un reconocimiento a las enfermeras y enfermeros de esta institución de salud, agradeciéndoles por velar por la salud y la vida humana.

En esta actividad, una de las primeras del presente año, el mandatario municipal obsequió una flor a las profesionales de la salud, además de entregarles varias roscas de Reyes.

González León, destacó la fortaleza y valentía que distinguen a quienes se dedican a esta loable profesión, por el amor y pasión con que realizan su trabajo como lo es el velar por la salud de los pacientes.

Cabe señalar que este saludo se realizó de manera simultánea en otras clínicas y hospitales de esta localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.