CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Miles de niños y familias celebran con Lety Salazar el día de los Reyes Magos

Matamoros, Tamps.- Un día inolvidable de alegría y diversión pasaron miles de niñas y niños con sus papas, a quienes, el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, organizó una gran fiesta y diversas actividades emotivas para celebrar el Día de los Reyes Magos.

Con una emoción incontenible un sinnúmero de niños y sus familias asistieron a las dos funciones del Circo Fransati, en donde la alcaldesa Lety Salazar invitó a todos los niños, y a quienes les regaló  las entradas, además de darles muchos regalos y bolsitas con dulces.

Después de vivir momentos emotivos de diversión y alegría en el circo, las niñas y niños se trasladaron con sus padres a la plaza principal “Miguel Hidalgo” en donde la alcaldesa organizó una gran celebración a los niños para compartir una gran Rosca de Reyes.

En la Plaza Principal, la alcaldesa Lety Salazar, llegó acompañada por todos los secretarios, directores, funcionarios de su gobierno, sus síndicos y regidores, quienes junto a miles de personas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la tradicional Roca de Reyes y chocolate caliente.

Luego de compartir momentos únicos de comunión y alegría, la alcaldesa Lety Salazar y su equipo de trabajo se trasladaron al escenario desde donde se les presentó a los niños un emotivo programa de diversión con un show infantil.

Desde ahí, la alcaldesa y sus funcionarios y regidores iniciaron, junto con los tres reyes magos, una gran rifa de regalos en la cual se otorgaron decenas de bicicletas, patinetas, y muchísimos regalos más.

“Con mucho gusto, esta tradicional rosca de reyes la compartimos con ustedes, porque es algo que une a las familias, y todos los matamorenses somos una familia; que bueno que podamos disfrutar estos momentos; gracias de todo corazón por acompañarnos, en mi gobierno estaremos echándole muchas ganas, entregando toda la pasión como lo hicimos desde el primer día”, dijo la alcaldesa a todos las familias y asistentes.

Desde la tarde hasta la noche los niños y sus familias disfrutaron de un programa infantil que organizó el gobierno de Matamoros, con más regalos, juguetes y dulces.

En el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar se trabaja cada día de manera incansable para generar más condiciones de bienestar para las familias, y para transformar a Matamoros en una tierra de progreso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.