CNT Dice
  • Ciudad Victoria una de las más ¡calientes! 44 grados centígrados

Fuerza Tamaulipas asegura arsenal a individuo

Cd. Victoria, Tamps.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 5 de enero, policías estatales de Fuerza Tamaulipas capturaron en el municipio de Reynosa a un individuo, a quien se le aseguró armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los policías estatales dieron seguimiento a una denuncia ciudadana, que señalaba que en un domicilio de la colonia Rincón de las Flores de ese municipio, se encontraba gente armada perteneciente a un grupo delincuencial.

En ese lugar, los elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Pablo Cortés Benítez, de 22 años, a quien se le encontró en posesión de un fusil AR-15, tres fusiles AK-47, 59 cargadores abastecidos, 973 cartuchos de diversos calibres y una bolsa de plástico conteniendo marihuana.

También se aseguró un automóvil Ford Five Hundred color verde, con placas de circulación XJL-56-14 del Estado de Tamaulipas.

El detenido, el armamento, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.