CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

No habrá distracciones, entregaremos resultados tangibles: GTS

*Con 9 meses de trabajo ante nosotros, no podemos ni por un segundo bajar el ritmo, mucho menos nuestra convicción y compromiso; subrayó el jefe edilicio

*Destacó los avances alcanzados por  su administración  en el 2015 que consolidaron la modernización  de la infraestructura urbana de Tampico

Redacción / CNT

Tampico, Tamps.- Destacando los avances sustanciales  alcanzados en el 2015 en materia de obra pública, modernización de la infraestructura urbana, entre otros rubros por su administración,  el  presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas reiteró  que en el último tercio de su gobierno no bajará el ritmo, ni la convicción y compromiso  de trabajo para generar mejores condiciones de vida a los tampiqueños.

Acompañado por su esposa la presidenta del Sistema DIF, Silvia Alcaraz de Torres, la primera autoridad invitó  a quienes integran el ayuntamiento porteño  a redoblar esfuerzos  para servir  con entrega, al máximo de sus  capacidades  trabajando para construir junto con la sociedad en general Un Mejor Tampico.

“No habrá distracciones de ningún tipo, entregaremos las mejores cuentas, resultados tangibles, acciones que trasciendan y obras que perduren. Que a nadie se le olvide que para eso estamos aquí, para contribuir con nuestro trabajo cotidiano a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana”.

Torres Salinas hizo un recuento de los retos complejos y pruebas superadas durante el 2015 que fueron cristalizados mediante la suma de voluntades, destacando el inicio de la construcción de los nuevos mercados como emblema de ese espíritu de unidad que fortalecen gobierno y sociedad.

Resaltó los avances sustanciales en materia de pavimentación, reflejado en 78 kilómetros de calles y avenidas que se han pavimentado generando conectividad vial con una dinámica urbana que refleja modernidad y funcionalidad,  acciones que se suman  a la transformación gradual del corazón de Tampico con obras que enriquecen la fisonomía citadina y que van uniendo eslabones del proyecto Integral del Corredor Turístico Aduana Marítima – Paseo de la Cortadura.

Indicó que mantendrá su gobierno   la positiva sinergia con el Gobierno de Tamaulipas que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir, “Y así, echando un vistazo al camino andando, podemos comprobar que 2015 fue un año de logros, de pasos muy firmes. El esfuerzo de todos los que participamos en esta administración, nos ha permitido dejar huella profunda en el proceso para construir un Mejor Tampico”, dijo.

El mandatario municipal externó a la población que con esa misma filosofía inicia la administración municipal el 2016, planteando desafíos, manteniendo la inercia implementada desde el primer día de funciones de este gobierno, instruyendo a funcionarios municipales y al personal en general que labora para el ayuntamiento porteño a redoblar esfuerzos y ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía tampiqueña.

A esta ceremonia realizada en la plaza de Armas de Tampico asistieron  la presidenta de la comisión de educación, Claudia Rosas Marín; el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Pablo Argüello Castillo; la Secretaria General del SUETRA Elizabeth Juárez; en representación de la Primera Zona Naval Militar, Dimas Ruiz García; representando al Quinceavo Batallón de Infantería, Hiram Mejía Alba; por parte de la Gendarmería Nacional, Jácome Rosas; así como funcionarios del gobierno municipal y ciudadanía en general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.