CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Este es un Gobierno que tiene claro que la prioridad número uno es velar por la salud: EPN

Redacción / CNT

 

Reynosa, Tamaulipas.- En gira de trabajo por Tamaulipas, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, inauguraron simultáneamente los Hospitales Generales No. 270 del IMSS en Reynosa y el “Dr. Carlos Canseco González” de Tampico, con lo que se consolida la entidad como una de las redes hospitalarias más importantes de México.

“Éste es un Gobierno que tiene claro que la prioridad número uno, es velar por la salud de su población y es así como hemos venido trabajando, modernizando servicios que ya teníamos, o infraestructura que ya tiene el país, ampliando y construyendo nuevas obras para atender a más mexicanos”, afirmó el primer mandatario de la nación.

Por su parte, el Gobernador Egidio Torre Cantú manifestó que estas dos magníficas obras de gran sentido humano y de alto contenido social, vienen a fortalecer la infraestructura de salud en beneficio de los tamaulipecos.

“En Tamaulipas todos los días trabajamos comprometidamente para que cada ciudadano tenga acceso a los servicios de salud oportunos y de calidad para hacer realidad este derecho que todos tenemos, gracias a la excelente coordinación entre las instancias de gobierno y a la dedicación de nuestro extraordinario equipo de trabajadores, hemos venido consolidando de manera significativa nuestra infraestructura, tanto en centros de salud, como en hospitales y unidades de especialidad”, dijo el mandatario tamaulipeco.

El Hospital General del IMSS en Reynosa, atenderá a casi 500 mil derechohabientes de la franja fronteriza del estado, con 27 especialidades, siendo uno de los más modernos de la región, equipado con la tecnología de punta y su puesta en marcha evitará el traslado de pacientes a otras unidades hospitalarias.

El “Dr. Carlos Canseco González” de Tampico beneficiará a más de 760 mil personas de la zona conurbada del estado, así como de los municipios aledaños de los estados de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo, siendo este uno de los tres compromisos que en materia de salud estableció el Presidente con los tamaulipecos, estando actualmente en proceso de construcción el de Matamoros y Ciudad Madero para ser terminados este mismo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.