CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

El 10 de enero pagarían los retrasos de “65 y más”

Por Josué Escamilla /CNT

Cd. Victoria Tamps.-Consciente de que decenas de beneficiarios del programa “65 y Más” no han recibido el pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, el coordinador del mismo de la Secretaria de Desarrollo Social, Javier Acebo Garza, estimó que para el 10 de enero se estarán reflejando las transferencias bancarias.

“…sino los primeros días de febrero con su respectivo pago bimestral”.

Señaló que debido al cierre del año fiscal, la Secretaría de Hacienda no ha hecho la transferencia de recursos a nivel nacional, por eso, existe el atraso en los pagos de las pensiones a los adultos del programa, sin embargo insistió, “no a todos se les debe, ya se hicieron algunos pago, incluso el mero 31 de diciembre”.

Recordó que en diciembre del 2014, se generó un problema similar, en donde los beneficiarios del programa recibieron su apoyo a finales de enero y otros más a principio de febrero, pero con su respectivo retroactivo bimestral.

Refirió que todos los beneficiarios de la zona rural ya recibieron el pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, los que faltan de pagar, dijo, son los adultos de la zona urbana, que no deben desesperarse, porque mientras no se les de baja del sistema, su pago está garantizado.

Admitió que algunos adultos mayores, no pudo especificar cuantos, no han recibido el recurso correspondiente al último bimestre del año, y esto se debe, denunció el funcionario federal, a problemas en el sistema con el banco a nivel central.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.