CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Reconoce diputado a deportistas Reynosenses

* El diputado local Ernesto Robinson Terán reconoció el esfuerzo que hacen los niños, jóvenes y personas adultas que practican alguna disciplina.

Reynosa Tam.- En el marco de un evento sencillo, pero emotivo, fueron reconocidos recientemente, varios de los talentos deportivos que tiene esta ciudad.

Con un almuerzo, un diploma y con el compromiso firme de estar al pendiente de algunas de sus necesidades para que puedan seguir poniendo el nombre de Reynosa en alto, fue como el diputado local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán reconoció el esfuerzo que hacen los niños, jóvenes y personas adultas que practican alguna disciplina.

Fue al momento de hacer uso de la palabra que los homenajeados agradecieran la distinción y se comprometieran a seguir contribuyendo desde su trinchera para que se siga hablando bien de Reynosa, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

“Este es un aliento para todos los deportistas de Reynosa, porque se empieza a demostrar que si hay apoyo al deporte en Reynosa, esperemos en un futuro no muy lejano seguir cosechando muchos triunfos, ya que Reynosa es un semillero de grandes deportistas”, expresó el premio municipal del deporte 2015 Miguel Ángel Maciel Rodríguez.

Por su parte el presidente de la comisión de Desarrollo Social en el Congreso de Tamaulipas, diputado local Ernesto Robinson Terán, señaló que se identifica con quienes entrenan  algún deporte, porque en diferentes momentos de su vida, él ha venido practicando algunas disciplinas como el futbol.

Algunos de los atletas reconocidos fueron: Yenni Edith Álvarez Compean, medallista de oro en paralimpiada nacional, en lanzamiento de bala, disco y jabalina, Miguel Ángel Maciel Rodríguez integrante de la selección nacional de karate, Dinora Lizeth Garza Rodríguez, única Tamaulipeca integrante de la selección de futbol femenil y ganadora de medalla de oro en juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ana Karen Cedillo Bocanegra, destacada ajedrecista a nivel internacional, Humberto Navarro Hernández, quien participara en la olimpiada nacional obteniendo medalla de bronce en la prueba de salto.

También se premió al profesor José Ángel Meléndez Flores integrante de la selección Tamaulipeca de Atletismo Master y representante de este deporte, así mismo a Esther Vicencio Talamantes, quien también forma parte del selectivo y recientemente representaron a la entidad trayendo medallas de oro, plata y bronce.

La jóvenes seleccionadas de Handball de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, mismas que han obtenido ya algunas medallas, recientemente una de plata,  también fueron homenajeadas,  lo mismo que quienes participaron en el festival nacional de voleibol de sala, mismos que obtuvieran segundo lugar nacional. Otra de las galardonadas fue  Alejandra Orozco quien obtuviera el tercer lugar estatal en la misma disciplina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.