CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Continuan Entregando Pavimentos en Reynosa

Después de que el presidente municipal entregara obras públicas con recursos municipales por más de 6.7 millones de pesos sin costo para los ciudadanos, en una superficie de 8,500 metros cuadrados, la señora Mireya Morales González, habitante de la pavimentada calle Zacatecas, en la colonia Lampacitos, expresó llena de júbilo: “¡La calle es nuestra, gracias Pepe Elías!”, agregando que ya no se enlodarán, que podrán caminar por banquetas y accesos hechos con concreto de alta durabilidad, que además aumentan el valor de las casas.

“Pepe Elías Leal –agrega Mireya Morales González- nos pone atención y las obras no nos van a costar, la verdad estamos bien contentos con nuestra calle pavimentada que nos cambia la vida, sobre todo a los pequeños del jardín de niños, estamos contentos y agradecidos con el presidente”.

En este mismo sentido, Angélica Enríquez, también residente en La Lampacitos, expresó que las pavimentaciones son un gran beneficio para los habitantes y visitantes “Con todos estos beneficios todos estamos dispuestos a colaborar con Pepe Elías Leal”. Este mismo sentir, fue expresado por la menor Elaisa Yamileth Rodríguez Leal y la señora María de los Ángeles Villarreal, quienes manifestaron la satisfacción de los vecinos, alumnos del jardín de niños “América”, docentes y familiares que de otras colonias les visitan y que mencionan las ventajas existentes con estos fluidos y mejores accesos a los hogares y escuela.

La calle “Zacatecas” facilita el acceso a la colonia Unidad Obrera y carretera Reynosa-Río Bravo. Otros accesos pavimentados fueron la calle “Nuevo León” en una superficie de 2,150 metros cuadrados, con más de 1.5 millón de pesos, recursos municipales; la obra del callejón “Campeche” en un área 1,020 metros cuadrados y una inversión de 714 pesos y también se construyó la barda perimetral de la telesecundaria con un monto municipal de 186 mil pesos.

PAVIMENTARÁN LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE
Pepe Elías Leal reiteró la voluntad de que en este sector se seguirán pavimentando más calles y uno de los objetivos es la amplio acceso primario “20 de Noviembre”, obra que contará con drenaje pluvial para evitar inundaciones, acción mediante la cual mejora la entrada y salida a la carretera Reynosa-Río Bravo y se restablece el comercio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.