CNT Dice
  • El grito del magisterio detonó donde todo inició y Elba Esther, aún no asume el liderazgo

Seguirá Kiko al frente del PAN

Cd. Victoria, TAmps.- En Tamaulipas, Francisco Elizondo continuará dirigiendo el Partido Acción Nacional; de acuerdo con la agenda del CEN, únicamente en 27 Estados habrá renovación de presidente, además de la dirigencia nacional.

Pese al triunfo arrasador de MORENA en el país, en la entidad el albiazul logró el triunfo en siete municipios más de los 24 alcanzados en el 2016, es decir, en la próxima administración el PAN gobernará 31 de los 43 municipios.

El CEN decidió que Francisco Elizondo se queda como presidente del CDE del PAN hasta el 2019, por lo que ya se prepara para el proceso electoral de cara a la elección de los diputados locales.

En Tamaulipas se contempla la renovación de 18 Comités Municipales del PAN, entre los que destacan Matamoros y Ciudad Victoria.

El área jurídica del CDE ya trabaja en los lineamientos que contendrá la convocatoria, por lo que los procesos de selección de los nuevos dirigentes municipales, se llevarían a cabo a más tardar en el mes de octubre o noviembre.

“El principal objetivo es lograr la recuperación del partido lo más pronto posible, principalmente en aquellos municipios donde se perdieron las elecciones o se obtuvieron menos votos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.