CNT Dice
  • Rémoras dejan a su suerte a comparecientes

Anularían elección en Cruillas

Ciudad Victoria, Tamps.- El Partido Revolucionario Institucional se inconformó con la decisión del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) de desechar una impugnación a la elección Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El reclamo del PRI, que aduce regularidades en tres casillas, se encuentra ahora a disposición de la Sala Regional Monterrey.

Según los tricolores se denunciaron irregularidades cometidas en las casillas 264 básica, 265 básica y 265 extraordinaria, donde se presume se haya dado manipulación y extravío de paquetes electorales.

Pero el 3 de agosto pasado, el Trieltam confirmó el triunfo de Olga Lidia Hernández Barrientos, postulada por el partido MORENA, quien superó a la abanderada del PRI Rosa María Constante Alvarado, por menos de 40 votos.

Hasta ahora, el resultado oficial de la elección municipal, señala que MORENA obtuvo el 38 por ciento de la votación con 477 votos, el PRI obtuvo, el 35 por ciento con 439 votos, y el PAN el 22 por ciento con 278 votos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.