CNT Dice
  • Rémoras dejan a su suerte a comparecientes

No renuncia Director de Tránsito y cancelan operativos matutinos

Ciudad Victoria, Tamps.- Ariel López Talamantes, negó hoy que vaya a renunciar a la Dirección de Tránsito antes del primero de octubre, cuando hay relevo de autoridades municipales, y tras la controversia creada por realizar el operativo antialcohol durante el día, esa medida volverá sólo operar de noche y los fines de semana.

Fue este viernes cuando trascendido que tras sostener una reunión privada con el alcalde Óscar Almaraz Smer, se determinó la permanencia de López Talamantes, así como la suspensión del operativo “Mezcal” durante las horas del día.

Lo anterior tras ebrios días en que los victorenses se inconformaron, sobre todo en las redes sociales, rechazando la medida, a pesar de que los llamados “borrachazos” han provocado accidentes graves en la capital tamaulipeca.

Sin embargo, queda pendiente saber si los agentes de Tránsito cumplirán con los multas a los ciudadanos que “aparten” lugar en las calles con conos, sillas, cubetas o cualquier otro objeto, medida que también causó alarma entre la ciudadanía.

Esta fue la segunda ocasión que López Talamantes amagó con renunciar al puesto, sin embargo ha dicho que se mantendrá en su puesto hasta que concluya la actual administración municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.