CNT Dice
  • El grito del magisterio detonó donde todo inició y Elba Esther, aún no asume el liderazgo

Piden que foros de pacificación no sean simulación

Cd. Victoria Tam.-“Es tiempo de dejar esa lucha política y avanzar por el mismo rumbo”, acentuó la Comisionada del Sistema Estatal de Atención a Víctimas, Lorena Garrido, quien espera que los foros que realizará el gobierno federal electo, sean benéficos para lograr la pacificación del país.

La comisionada informó que la dependencia a su cargo apoya a 22 mil personas que fueron víctimas de la inseguridad en Tamaulipas; reciben diversos beneficios como ayuda psicológica y alimentaria.

“Los mexicanos debemos unirnos, el tiempo de guerra, el tiempo de pleitos, el tiempo de partidos debe acabar, vivimos aquí todos y nos conviene vivir y tranquilidad y volver a esa sociedad que teníamos”.

Cabe mencionar que de última hora, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador incluyo a Tamaulipas como sede de uno de los foros denominados “Escucha”, que buscan la pacificación del país.

La Comisión tiene un Sistema Estatal de Víctimas, explicó en donde participan dependencias de los tres ordenes de gobierno, así como organismos civiles y de derechos humanos, por medio de cual se atiende un padrón de 22 personas en la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.