CNT Dice
  • Quién será el alcalde electo que podría quedarse como “El perro de las dos tortas”?

Muchas novedades en el regreso del Real Madrid

En un día muy agitado en la capital española para el Real Madrid a su regreso de su gira de pretemporada, el equipo se encontró con que el portero belga Tirbouht Courtois es su nuevo fichaje; el croata Luka Modric se reportó, pero su futuro es incierto; el croata Mateo Kovacic se fue al Chelsea y el brasileño Marcelo quiere renegociar su salario.

Tras la International Champions Cup celebrada en distintas ciudades estadunidenses, donde Real Madrid perdió ante Manchester United y ganó a Juventus y Roma, sin contar con la mayoría de sus jugadores mundialistas que se incorporan al conjunto blanco, como el brasileño Marcelo, quien pretende renegociar su salario, tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

La escuadra merengue ya se alista en la capital española para el duelo del sábado 11 de agosto, cuando los dirigidos por Julen Lopetegui se enfrenten al Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu,  antes de jugar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Tallin, Estonia, el próximo miércoles 15.

La bomba del día fue el cierre de la contratación del portero belga Thibaut Courtois, Guante de Oro en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, quien jugará con el Madrid por las próximas seis temporadas por 40 millones de euros, procedente del Chelsea, que recibirá como parte de la negociación al centrocampista Mateo Kovacic.

El guardameta de 26 años llega a pelear el puesto titular con el costarricense Keylor Navas. Procedente del Chelsea de la Premier League, su esposa e hijos viven en España luego del paso del arquero por el Atlético de Madrid y ahora se incorpora al Real Madrid, tras ser designado el mejor portero de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Courtois se une a Odriozola y Vinícius Jr. como los refuerzos de los merengues para afrontar la siguiente temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.