CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

El Chito ya no será diputado

Si, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, no tuvo la capacidad económica, por su evidente desorden administrativo, para subsanar los millonarios adeudos a proveedores, resulta claro que el edil tricolor se irá con la hebra y pasará a la historia política como el más mentiroso e informal que ha pasado por el Gobierno Municipal de Matamoros.

Sería una utopía suponer que el alcalde electo, de MORENA, MARIO LOPEZ, asumiría el adeudo que le heredará el tal CHUCHIN, y sin problema alguno pagar los más de 500 millones de pesos que se adeuda a proveedores.

Más bien se antoja interesante saber si el ex priista, MARIO LOPEZ, tendría el valor y la decisión para investigar las tropelías cometidas por el que ya se va, al extremo de castigar cada una de sus irregularidades.

O, como lo ha prometido el Presidente Electo de México, ANDRES MANUEL LOPE OBRADOR, habría “borrón y cuenta nueva”.

UNA TRAS…En sus promesas de campaña, por lo menos en su rosario de buenos deseos, el presidente electo de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no asume de manera clara el compromiso de pacificar al país y castigar a quienes han sembrado el terror y provocado la anarquía en la mayor parte de las entidades federativas.

Mucho se espera de quien será, a partir del primero de diciembre, presidente de todos los mexicanos; de no hacerlo la población le recriminará a través de “Las benditas redes” como él mismo las llamó, al ser parte importante e instrumento de su aplastante triunfo electoral.

Uno de los estados que reclama la acción del Gobierno Federal es Tamaulipas, la demanda ha sido insistente por parte del Gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, pero el agonizante gobierno de, ENRIQUE PEÑA NIETO, ha soslayado el reclamo.

1.-UNA TRAS…FRANCISCO GARZA DE COSS, ALBERTO LOPEZ FONSECA, OMEHEIRA LOPEZ REYNA, GERARDO PEÑA, por citar solo algunos, son los nombres de quienes se perfilan a ser incorporados en la lista de candidatos a diputados locales en la elección del próximo año.

Los tres primeros con amplia experiencia en tareas parlamentarias y elevada dosis operativa; el PAN buscará echar mano de sus cartas fuertes.

FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, ha establecido que ninguno de los 20 legisladores albiazules tiene garantizada su reelección.

Señala que, para lograrlo, cada uno deberá mostrar trabajo y pasar la evaluación respectiva a la que serán sometidos en sus respectivos distritos.

2.-UNA TRAS…Por cierto que ya no será necesario el retorno de, CARLOS GARCIA GONZALEZ, al Congreso Local; el trabajo realizado por quien lo suple ha superado las expectativas.

Y en la Junta de Coordinación Política, GLAFIRO MENDIOLA SALINAS, ha subsanado una serie de deficiencias heredadas por quien se fue a la guerra y resultó vencido.

El encono entre los legisladores quedó en el pasado, ahora se escuchan todas las voces, el respeto que se da al personal es de reconocerse.

Se acabó la petulancia y los excesos que caracterizaron a “EL CHITO” GARCIA GONZALEZ.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.