CNT Dice
  • Quién será el alcalde electo que podría quedarse como “El perro de las dos tortas”?

Avala Tamaulipas foros “Escucha”

Ciudad Victoria.-El gobierno de Tamaulipas se sumará a las acciones que impulse el próximo gobierno federal para la pacificación del país, aseguró el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

anuncio que buscará trabajar de la mano con las políticas públicas que implemente el gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador,

“Estamos muy ansiosos de saber cuáles van a ser esas políticas, cómo se van a llevar a cabo, qué estrategias se van a implementar y nosotros sumarnos a esas acciones, que van encaminadas a la pacificación de nuestro país y de un estado como Tamaulipas”, declaró.

García Cabeza de Vaca también señaló “vamos a coadyuvar y trabajar de la mano con la políticas públicas que va a implementar el gobierno federal en todos los temas de seguridad, como ustedes saben el Gobierno del Estado ha asumido su responsabilidad por ese compromiso que se tiene con la ciudadanía.

El mandatario estatal aseguró que en los próximos días asistirá a una reunión de gobernadores con Andrés Manuel López Obrador, “en donde seguramente voy a tener la oportunidad de exponer acerca de algunos temas que tienen que ver mucho con el impulso regional”.

Señaló que así como lo hizo con el gobierno federal saliente al trabajar en coordinación “esa misma política va a continuar con el gobierno que inicia a partir del próximo sexenio que encabeza el licenciado López Obrador”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.