CNT Dice
  • Quién será el alcalde electo que podría quedarse como “El perro de las dos tortas”?

Suplican pare “guerra” en Reynosa

Madre de desaparecido pide ayuda para localizar a su hijo.

Ciudad Victoria Tam.-Al término de la sesión permanente del Congreso del Estado, la madre de un joven desaparecido abordó al diputado Glafiro Salinas Mendiola, para demandar la intervención del Poder Legislativo, y promover “que ya pare la guerra en Reynosa”.

María Isela Valdés Chaires, viajo de la fronteriza Reynosa a la capital del Estado, para poder hablar con el líder del Congreso “yo me quedó a dormir aquí hasta que usted me atienda”, advirtió.

La mujer dijo “al diputado yo le pido que se exhumen todos los cuerpos de Reynosa, que se les hagan estudios genéticos a los 265 cuerpos que tienen en el Semefo de Reynosa, que nos den los resultados de 265 cuerpos que sacó la brigada de peritos de Guatemala y Alemanes que vivieron al Estado”.

Valdés Chaires también dijo “yo busco a mi hijo Roberto Flores Baldes, que fue secuestrado y nunca apareció”.

Asimismo declaró “queremos que se haga justicia con los delincuentes, queremos que se acabe la guerra, principalmente en Reynosa, que si los diputados hacen leyes las hagan bien porque ya estamos cansados somos miles de desplazados en todo el país pidiendo justicia”.

Luego de una breve charla, Salinas Mendiola acordó una entrevista privada con la mujer, aunque por agenda la reunión habría sido diferida para la tarde-noche de este jueves.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.