CNT Dice
  • Quién será el alcalde electo que podría quedarse como “El perro de las dos tortas”?

Confía PAN que AMLO atienda problemas de Tamaulipas

Gobierno de FGCV buscará las coincidencias para lograrlo .

Ciudad Victoria Tamps.– Luego de que este miércoles, Andrés Manuel López Obrador, recibió la constancia de presidente electo de México, el Partido Acción Nacional confía que los problemas de Tamaulipas, como el de la inseguridad, sean atendidos y la entidad se consolide como una potencia de desarrollo económico.

La visión sobre esto último tiene consensadas coincidencias entre actores nacionales y el Gobierno de, Francisco García Cabeza de Vaca buscará encontrar las coincidencias para trabajar en armonía sobre temas de primordial importancia, como el de seguridad e inversiones.

En ese contexto, Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN hizo ver que la generación de numerosas fuentes de empleo y las cifras récor alcanzadas en el renglón de turismo refleja que la población ha vuelto a tener certeza en las acciones de gobierno.

Confió en que temas como el de la seguridad sean entendidos y atendidos, luego de que los números de víctimas ha mostrado altos índices, reflejando su falta de atención de gobiernos pasados y el compromiso asumido por quien ya ha sido declarado presidente electo de México.

“Yo creo que hoy en día en Tamaulipas lo que buscamos es encontrar las coincidencias para poder seguir trabajando, tener la confianza de que sus problemas serán atendidos debidamente”, insistió.

A casi dos años de gestión gubernamental dijo que la población se muestra confiada en el esfuerzo y resultados alcanzados y un ejemplo de ello se vio refrendado en la elección pasada con una votación superior a los 600 mil sufragios permitiendo al PAN gobernar al 75 por ciento de la votación, “eso nos motiva a seguir trabajando”.

Por esa razón es que se mostró confiado en que su partido mantenga la mayoría en las elecciones del 2019, luego de que la población se mostró cansada de los mismos liderazgos, tachados de actos de corrupción.

En los próximos días el PAN analizará el trabajo de sus legisladores y consensará su reelección o postulación de cuadros nuevos, “vamos a pelear por buenas calificaciones”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.