CNT Dice
  • El grito del magisterio detonó donde todo inició y Elba Esther, aún no asume el liderazgo

En septiembre nuevo líder en el CDE del PRI Tamaulipas

Cd. Victoria Tam.-Tras la nueva derrota del PRI en la pasada elección, el Comité Ejecutivo Nacional, decidió designar un nuevo presidente en Tamaulipas; antes del 9 de septiembre, llegaría quien va a suplir a Sergio Guajardo Maldonado.

Lo anterior fue confirmado por el Delegado Nacional del CEN en Tamaulipas, Erubiel Alonso, quien confirmó que el proceso para renovar la dirigencia estatal inició “bajo un esquema de reflexión e inclusión”.

“En los próximos días habrá reuniones con militantes del partido y los notables para iniciar la reflexión y los consensos que nos permita encontrar la mejor decisión para designar a los nuevos dirigentes”.

“Vamos a iniciar el proceso de reflexión e inclusión y todos van a participar, porque el relevo del compañero Sergio Guajardo, tiene que estar listo antes del nueve de septiembre, cuando inicia en Tamaulipas el proceso electoral”.

Pese a que el pasado primero de julio, el tricolor cayó a la tercera fuerza política en el Estado, Erubiel Alonso, destacó que, “contrario a lo que se pueda pensar, el priismo local demostró ser combativo porque obtuvo 326 mil 553 votos en la elección de Ayuntamiento en los 43 municipios”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.