CNT Dice
  • Varios tamaulipecos en equipo de transición de AMLO

Buscan jóvenes oportunidades en la IP

Cd. Victoria, Tamps.- Ante la falta de oportunidades, jóvenes victorenses están impulsando proyectos para emprendedores que sean duraderos y sustentables, para que con ello se generen más y mejores fuentes de empleo; decidieron hacer de la lado la inseguridad y enfocarse en el crecimiento empresarial.

Alejandro Robledo Beltrán, quien será presidente de los jóvenes empresarios de la Coparmex en la capital del Estado, explicó que “se están dando a la tarea de colaborar con las universidades para fomentar nuevos proyectos, dentro de aquellos jóvenes con cierto perfil interesados en emprender”.

Destacó que una de las metas del emprendimiento es poder generar mayores y mejores empleos en la ciudad; “sabemos que la inseguridad es uno de los retos que existen en la ciudad, pero tenemos que buscar la manera para alejarnos de ese tema y poder enfocarnos e nuestro tema empresarial”.

“Batallamos con una ciudad falta de opciones que nosotros tenemos que generar, pero más que preocuparnos tenemos que dedicarnos, sí existe esa falta de oportunidades en el sector empresarial y en el sector público”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.