CNT Dice
  • A sufrir comunicadores chilangos, AMLO le pondrá fin al “chayote”

Operativo vacacional arranca el 14 de julio

Cd. Victoria, Tamps.- El Coordinador de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, informó que del 14 de julio y hasta el 23 de agosto se pondrá en marcha el operativo vacacional de verano; participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal (PF), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), además de la policía de proximidad, ángeles verdes y azules del Gobierno del Estado.

“El operativo será el mayor, a comparación con las temporadas vacacionales de Semana Santa y diciembre, ya que durante estas cinco semanas, se cubrirá la seguridad en la zona carretera, los centros turísticos, balnearios, playas o lugares de visita, así como atender accidentes que puedan surgir en las carreteras, en casas o centros turísticos durante las vacaciones”.

Indicó que como cada año, se espera un mayor flujo de visitantes en la zona sur de Tamaulipas, principalmente en playa Miramar, a donde arribarían turistas de los Estados de Nuevo León y San Luis Potosí, principalmente.

“La vigilancia en las carreteras que conducen a los diferentes destinos turísticos es permanente, pero para este periodo vacacional de verano, que es considerado como el más largo en el año, se reforzarán algunos puntos de la entidad, para brindar una mejor atención a los visitantes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.