CNT Dice
  • Desmiente defensa de Eugenio Hernandez traslado a otro penal

Falso traslado de Geño a otro penal: Olvera

Cd. Victoria Tam.-La defensa de Eugenio Hernández Flores, desmintió el supuesto traslado del ex mandatario a la Ciudad de México; explicó que el priista tiene un amparo que le impide ser reubicado de la capital del Estado, en tanto se resuelve su situación.

En entrevista telefónica, Juan Jorge Olvera Reyes, informó que el rumor que corrió esta mañana, a través de diferentes medios de comunicación, es falso. Hernández Flores continúa recluido en el penal de Ciudad Victoria.

Indicó que la única manera para que sea trasladado a otro centro penitenciario, es que el propio Eugenio autorice su reubicación; “él tiene suspensiones de plano, y salvo que él autorice, puede ser movido del lugar en donde está siendo juzgado”.

Olvera Reyes, se encuentra en este momento en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en la Ciudad de México, dándole seguimiento al caso del priista, quien desde nueve meses permanece encarcelado.

Parte del cuerpo de abogados, concluyó, acudieron hoy al penal y sostuvieron una reunión con Hernández Flores; “por eso le digo, que no, no hay nada, todo es falso”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.