CNT Dice
  • Desmiente defensa de Eugenio Hernandez traslado a otro penal

En la COMAPA huele a cloaca

ROBERTO GIL ZHUART, Senador con licencia y enemigo acérrimo del candidato presidencial perdedor en la pasada contienda, RICARDO ANAYA CORTES, se perfila como uno de los posibles relevos del alto mando partidista.

Desde principios de año, ROBERTO GIL, decidió hacer un alto en su carrera política por no comulgar con el proyecto del derrotado dirigente nacional y, aunque no renunció al partido, tomó la inteligente decisión de hacer un alto en su carrera de 20 años como militante.

GIL ZHUART decidió dejar el cargo de Senador como una actitud de congruencia, en su momento dijo no sentirse con la empatía de tomar la Tribuna y defender un proyecto en el que no creía, en clara referencia al que representó, RICARDO ANAYA.

Y aunque en su momento reflexionó y dijo que los políticos saben cuando se van, pero no cuando regresarán; ahora se sabe que ROBERTO GIL ZHUART, está ante la inmejorable oportunidad de su vida, convertirse en nuevo líder del PAN.

Para los militantes y activos del PAN el responsable de la pasada derrota electoral tiene nombre y apellido, RICARDO ANAYA CORTES.

Con el queretano se impuso a una candidatura, se mató la democracia interna, se avasalló a los competidores internos, se agandallaron todas las posiciones, se cedieron las candidaturas a los adversarios históricos, se dilapidó el capital político, se traicionaron los principios, se hizo una campaña mediocre, carente de emoción y talento.

Así se resume el trabajo de quien articuló, primero, un Frente Democrático con el PRD y Movimiento Ciudadano y posteriormente encabezó la Coalición Por México al Frente.

“Hoy no se ganó, pero tampoco se hizo lo correcto” refiere un video subido a redes por quien se presume su autor, MANUEL OVALLE, panista queretano que en el 2015 difundió una carta contra ANAYA CORTES, al que dibujó como pasivo y agachón.

“El jo9ven brillante, las buenas calificaciones, los tres idiomas y el de las ideas articuladas fue reprobado no solo en las urnas, sino en la historia de Acción Nacional”.

Y aunque ya varios próceres albiazules de mencionan para suceder al vapulado excandidato, el nombre de, ROBERTO GIL ZHUART, ha comenzado a sonar muy fuerte y con mucha presencia y apoyo nacional.

UNA TRAS…Muy tardío el llamado, o exhorto, que el Congreso Local le hace al organismo COMAPA, de Victoria respecto al cobro exagerado.

Tardío por que ya concluyeron las elecciones y se sospecha que el “robo en despoblado” cometido por el Gerente de ese organismo, GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ, tenia como fin recaudar recursos y fungir como “caja chica”.

Pero, GUSTAVO RIVERA, no solo debe dar una explicación por el cuestionado cobro y elevadas tarifas, sino además por la nómina tan obesa y los empleados emparentados con políticos del pasado que ahí cobran.

Por cierto, que muy mal hace el interfecto en quejarse amargamente y asegurar a quien lo quiere escuchar, que fue presionado y obligado a retardar la puesta en operación del acuaférico.

Lo hemos dicho hasta la saciedad, GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ, no aguantaría una auditoria y más de uno de sus subordinados podría alcanzar cárcel.

Aquí no se trata de perdonar sino más bien de actuar y castigar y eso debe suceder contra el responsable del manejo de la COMAPA en Victoria.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.