CNT Dice
  • El corazón no envejece, lo que se arruga es el cuero…en el PRI

¿Un perdedor al Congreso?

Mientras la suspicacia crece y se esparce sobre un presunto y millonario “guardadito” que por extrañas razones nunca llegó a los dirigentes municipales ni mucho menos a sus candidatos en campaña.

El, aún, presidente del Comité Directivo Estatal, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, rindió un informe sobre el saldo que arrojó la pasada elección y buscando explicar las razones de tan aplastante derrota.

Lo hizo en la clandestinidad y ante un reducido grupo de correligionarios, ahí en el edificio del ICADEP, donde apenas concluyó la jornada electoral se quejó de una presunta intromisión del estado y de una serie de artimañas que, a decir de mismo SERGIO, fueron recurrentes, antes y durante la jornada del primero de julio.

Y mientras el cuestionado dirigente tricolor intentaba justificar su inoperancia la versión sobre un presunto guardadito de más de 50 kilos de lana que, SERGIO, se embolsó, se ha propalado y ya provoca irritación.

Muchos candidatos se quedaron esperando el recurso para refaccionar sus campañas, tampoco el dinero fluyó hacia los Comités Municipales, tal parece que el mismo SERGIO, operó en contra de su partido, dicen las malas lenguas.

Vaya, el gris dirigente se pasó la campaña quejándose contra el sistema, aduciendo malas mañas, más que las que el PRI y sus operadores de antaño utilizaban para ganar votos e inclinar triunfos a su favor.

Lo cierto es que desde su llegada el mando partidista ya se cuestionaba su sometimiento hacia el exgobernador, EGIDIO TORRE CANTU, luego de que este se saliera con la suya en la imposición de candidatos, aunque al final a los dos no les resultó.

SERGIO, tiene un pie en la calle y pronto se sabrá si es verídico lo que de él se ha dicho, el haberse quedado con más de 50 millones de pesos no es cosa menor, es algo que no se olvida.

UNA TRAS…El ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, CARLOS GARCIA GONZALEZ, no tendría cara para demandar la envidiable posición que dejó al garete para irse a la aventura electoral.

Menos aún por el desastroso resultado que mancilló su carrera política y le dio un soberano bofetón a su característica arrogancia.

Por lo pronto el legislador local del PAN con licencia optó por tomarse unas vacaciones y desde el extranjero hacer una especie de reflexión.

Será hasta después del mes de septiembre cuando se corra el velo del misterio, aunque varios de sus pares consideran que no se debe premiar a quien fracasó y el caso de, CARLOS, debe ser un ejemplo para muchos de sus correligionarios.

1.-UNA TRAS…Desconozco quienes sean los administradores del Hospital General de Victoria, pero estoy convencido que carecen de sensibilidad y vocación de servicio.

Solo de esa forma se explica, aunque no justifica, la razón por la que a varios pacientes se les cancelaran las operaciones programadas.

La razón que esgrimieron los encargados del otrora ejemplar nosocomio era que se estaba pintando el edificio y además no había camas disponibles.

De ello seguramente nada sabe y menos debe interesarle a Doña, GLORIA MOLINA, pues la mujer está más concentrada en aventar la cuchara que en dar respuesta y solución a las demandas de los tamaulipecos.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.