CNT Dice
  • Cambiará PRI de color, será obscuro y con mayor fuerza…Dicen

Dwayne Johnson regresa a la pantalla grande con Rascacielos: rescate en las alturas

Desde hace unos meses que es difícil sacar a Dwayne Johnson de la cartelera. Y es que desde ha tenido una racha en cartelera desde el 2017 que ha incluido éxitos taquilleros desde Rápido y furioso 8, Baywatch, Jumanji y Rampage, a la que se suma este fin de semana Rascacielos: rescate en las alturas.

El actor encabeza el elenco de la película de acción que muestra como como un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra Will Sawyer. Quien ahora evalúa la seguridad de rascacielos. En una misión en China, descubre que el edificio más alto y seguro del mundo se encuentra en peligro y él ha sido culpado por ello. Fugitivo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna forma, rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima del nivel que se está en llamas.

Crónica y Universal Pictures tienen para nuestros lectores 15 pases dobles para la premiere del filme que se realizará este martes a las 20 horas en tres sedes Cinépolis Parque Toreo, Cinépolis Patio Universidad y Cinemex Reforma 222. Para ganar estos boletos solo tienes que mandar un correo a ulises.castaneda.alvarez@gmail.com con el asunto Rascacielos: Rescate en las alturas, y en el contenido los nombres completos de los que solicitan los boletos. A los primeros en escribir se les mandará un correo de confirmación con el boleto para ser impreso y ser utilizado en las salas mencionadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.