CNT Dice
  • Cambiará PRI de color, será obscuro y con mayor fuerza…Dicen

Clausura Secretario de Educación Ciclo Escolar 2017-2018

Ciudad Matamoros, Tam.-“Hoy en el Estado más de 662 mil 146 alumnos y 30 mil 790 docentes de 4 mil 791 escuelas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria inician sus vacaciones de verano y con ello el fin de cursos del ciclo escolar 2017-2018”, lo señaló el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, durante su mensaje de cierre de ciclo escolar.

Durante el evento realizado en el Jardín de Niños “Miguel Sáenz González” del municipio de Matamoros, el Titular de la SET resaltó: “Estamos seguros de que solo con trabajo en equipo es posible alcanzar las metas que nos propongamos. Se avecinan nuevos retos, pero ninguno capaz de hacernos desistir del futuro que queremos para la educación tamaulipeca y hacer de este proyecto el Tamaulipas donde se viva el Tiempo de Todos”.

“Cada ciclo escolar representa un peldaño –mencionó- como cuando trepamos una escalera, y hoy ustedes han escalado un peldaño más, por este motivo los invito a seguir adelante para que cuando sean grandes se conviertan en lo que quieren ser”.

Escobar Salazar felicitó e hizo entrega de diplomas a niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, así como entrega de reconocimiento a alumnos ganadores a nivel nacional en la 8ª edición de Diseña el Cambio, “siéntanse orgullosos por este logro y por representar de manera destacada a nuestra Entidad”, señaló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.