CNT Dice
  • Urgen priistas renovación de CDE en Tamaulipas

López Obrador se reunirá con gobernadores el 12 de julio

La mañana de este viernes, al llegar a la casa de transición, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre lo que señaló la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), sobre que no hay y no habrá una luna de miel en su relación.

Lo respeto mucho y he tenido buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho y agradecido por el trato respetuoso de los empresarios, sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país. Ellos han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos. He tenido reuniones con empresarios con el Consejo Coordinador Empresarial, de todos los empresarios su decisión es ayudar y apoyar”, dijo López Obrador.

Mencionó que próximamente sostendrá una reunión con gobernadores.

Anoche recibí la invitación de gobernadores, me voy a reunir con ellos con todos los gobernadores”.

-¿La Conago?

Sí, con la Conago”.

-¿Cuándo?

El jueves próximo me voy a reunir con ellos y hay un ambiente de mucha cooperación, de participación, de mucha responsabilidad. México está muy bien en el ámbito internacional, están viendo a México como un país que tiene un futuro asegurado sobre todo porque va haber bienestar y desarrollo para nuestro pueblo”.

Sobre el número de votos que obtuvo en esta elección, dijo:

Pues que son los ciudadanos, es la gente, es el pueble el que decidió esto y yo no voy a quedarles mal, no voy a traicionar al pueblo, no voy a traicionarlos”.

REUNIÓN CON VELASCO

López Obrador se reunió con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, durante la noche del jueves en su casa de Tlalpan, en la Ciudad de México.

La reunión entre López Obrador y Manuel Velasco, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), fue de carácter privado.

El gobernador de Chiapas comentó en su cuenta de Twitter que era un honor felicitar por su triunfo a Andrés Manuel López Obrador. Calificó al virtual presidente electo de ser un hombre con visión social y aseguró que será un “gran presidente de México”

Le deseó el mayor de los éxitos y argumentó que si le va bien al “Presidente López Obrador” a los mexicanos nos irá mejor.

Con información de Carmen Jaimes y FOROtv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.