CNT Dice
  • A sufrir comunicadores chilangos, AMLO le pondrá fin al “chayote”

Gobernador inaugura distribuidor vial

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró este viernes, el nuevo puente vehicular que forma parte del Distribuidor Vial sobre el bulevar Miguel Hidalgo que beneficiara a más de 900 mil usuarios diariamente.

El Puente de “La Paz”, en la Av. Hidalgo, representa uno de los principales corredores de transporte urbano, que enlaza al centro con el poniente de la ciudad, comunicando con plazas comerciales, parques industriales y de servicios.

El mandatario estatal realizó el banderazo inaugural del distribuidor vial de los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres en Reynosa que entró en funcionamiento el pasado viernes. Con la obra vial se beneficia a más de 900 mil usuarios diariamente.

La Secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas, Cecilia del Alto López, dijo que la obra fue construida en 6 meses con una inversión de 216 millones de pesos, el paso superior consta de 4 carriles con dos cuerpos y un ancho total de cada uno 7.8 metros, el puente tiene un longitud de 175 metros contando con 2 rampas la primera de 81 metros de longitud y la otra de 137 metros. Dando una longitud total al distribuidor vial de 393 metros lineales.

Acompañado por parte de su gabinete, así como por el Presidente Municipal suplente, Alfonso Peña Rodríguez, representantes de la sociedad civil y cámaras empresariales, cortó el listón inaugural de esta majestuosa obra, que permitirá ahorrar importantes minutos amas de 90 mil reynosenses que lo utilizan diariamente.

Ademas, forma parte de un plan integral que contempla la creación de un circuito vial que conecte los bulevares Hidalgo y Morelos mediante vialidades que corren diagonalmente, como el libramiento Sur, el bulevar Del Maestro y la avenida Praxedis Balboa.
Anuncio también el inicio de otros proyectos a de infraestructura vial que mejoren la movilidad vial en ese importante sector.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.