CNT Dice
  • Sostienen reunión en Palacio el Comisionado de Seguridad Pública Renato Sales y el Gobernador CDV

Nadie alterará el proceso

El equipo de campaña de, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, se muestra desesperado, las cuentas no le salen y los números tampoco les cuadran pese a las ayudas externas.

Están muy apurados en el diseño de una efectiva estrategia de “acarreo” para atiborrar el Centro Ferial, donde buscaría cerrar con broche de oro de campaña y enviar una señal triunfalista y anticipada.

Sus principales contendientes del PAN y PRI, se le acercan de manera alarmante, aunque los responsables de elaborar las encuestas opten por ocultarlas, temen que el tabasqueño se proclame ganador el primero de julio y su futuro se complique.

RICARDO ANAYA, llegará a Tamaulipas unos días después de que lo haga su adversario de MORENA; el abanderado albiazul centrará sus baterías en Victoria y la urbe cañera, ahí donde la confianza por refrendar el triunfo está bien establecida.

Y el que ya no regresará a Tamaulipas, por lo menos como candidato presidencial, es, JOSE ANTONIO MEADE; aunque se advierte un repunte en su campaña y los números mejorando de forma constante.

Aquí en la entidad el que pudiera no concretar su deseo de convertirse en Senador, es el priista, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, no obstante, su persistente discurso incendiario, plagados de una constante retórica y recuentos de logros parlamentarios que solo él conoce y nada han beneficiado a los tamaulipecos.

La posibilidad de que uno de los candidatos tricolores pudiera colarse al Senado favorece a la candidata, YALEEL ABDALA CARMONA, mesurada y con propuestas serias, hasta con un evidente respeto a las instituciones, algo que no se le da a su compañero de fórmula.

UNA TRAS…En ese escenario donde algunos actores externos pretenden distorsionar la realidad electoral que se vive en Tamaulipas emerge la advertencia de quien mandata en la entidad.

“No se va a permitir que ninguna circunstancia, que nada ni nadie altere este proceso” fue tajante la expresión de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ante el Comisionario Nacional de Seguridad Nacional, RENATO SALES HEREDIA, que este martes estuvo en Palacio de Gobierno y luego enfiló al sur de la entidad para encabezar la reunión del Grupo de Coordinación.

El jefe del Ejecutivo Estatal dejó en claro ante los reporteros en Palacio que existe una perfecta coordinación con el Gobierno Federal para que Tamaulipas transite hacia una jornada pacífica.

De hecho, mencionó que las elecciones estarán fiscalizadas por el mismo número de elementos federales que desde hace tiempo se encuentran operando en la entidad.

En tanto que, RENATO SALES, secundó lo dicho por el gobernante tamaulipeco y fue más allá al reiterar el compromiso de que en Tamaulipas se viva una jornada pacífica y en ello se trabaja de forma coordinada.

El funcionario federal aprovechó su estadía en Tamaulipas y concretamente en la zona sur para darle una revisada a la estrategia de seguridad, luego de las reiteradas demandas que en ese mismo sentido ha hecho el jefe del ejecutivo estatal.

Ha sido una premisa del gobernador el del tema de seguridad, no obstante, la persistencia de agentes externos de querer ensuciar el proceso a lo que, CABEZA DE VACA, ha reiterado que, “Nadie alterará el proceso electoral”.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.