CNT Dice
  • Los llama misóginos y luego revira y dice que apoyará a los empresarios

Vive la pasión del mundial en el Fan Park Tamaulipas

El INDE Tamaulipas te invita a ser parte de la fiebre mundialista y apoyar al Tri en Rusia.

Ciudad Victoria Tam.– Llega la fiebre mundialista a Tamaulipas con el “Fan Park Tamaulipas”, un espacio para disfrutar en familia de los partidos de la Selección Mexicana de fútbol en Rusia.

Con la finalidad de brindar a los tamaulipecos la oportunidad de vivir de cerca los encuentros del Tri y generar el apoyo a nuestra selección, se instalará en Ciudad Victoria, una mega pantalla de alta definición y sonido amplificado para los primeros encuentros del Tri.

El primer Fan Park Tamaulipas, se realizará el domingo 17 de junio a partir de las 10:00 horas, en la plaza Juárez, para disfrutar del primer partido del mundial; México vs Alemania.

La segunda cita para disfrutar en familia del futbol mundialista será el 23 de junio donde se transmitirá el encuentro entre México vs Corea del Sur a las 12:00 horas.

El tercer partido Mexico vs Suecia será transmitido a las 8:00 horas.

Además habrá actividades recreativas, como el futbolito, tiro al blanco futbolero, desafío de dominadas, desafío relatores, adivina qué pasa y la pasión en tu piel.

El evento es totalmente gratuito; una oportunidad para disfrutar del futbol en familia con actividades diferentes que le darán un sentido especial al mundial.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, te invita a ser parte de Rusia 2018 y apoyar a México en su participación dentro del mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.