CNT Dice
  • Quién será el alcalde electo que podría quedarse como “El perro de las dos tortas”?

Trillas disparan riesgos de accidentes en carreteras  

San Fernando, Tamps.- La presencia de maquinaria pesada que con intensidad se moviliza diferentes rutas de carreteras federales y estatales en periodo de trillas, pone en peligro a conductores que viajan en sus vehículos particulares, registrándose con frecuencia  percances lamentables.

Trilladoras que se encuentran realizando trabajos en parcelas sembradas de sorgo y tráileres de doble remolque, mantienen saturada la red de comunicación que conecta principalmente a San Fernando con Matamoros.

Choferes de maquinaria pesada sin precaución suben a la cinta asfáltica, obligando a conductores de vehículos ligeros a frenar repentinamente, incluso algunos han estado muy cerca de chocar debido a que la velocidad en que se transita supera los 100 kilómetros por hora.

Esta es una situación frecuente a causa que la afluencia de vehículos por carreteras va en incremento y la temporada de cosechas también está en su máxima intensidad, por lo que  es importante adoptar medidas pertinentes al viajar por esta zona del estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.