CNT Dice
  • Los llama misóginos y luego revira y dice que apoyará a los empresarios

Tendrá Anaya cierre espectacular

Vaya berrinche el que protagonizó la entonces aguerrida priista, NAYMA KARINA BARQUIARENA, cuando se dio cuenta que el entonces dirigente del PRI, RICARDO GAMUNDI ROSAS, no la tenía contemplada en sus planes electorales.

Eran los tiempos en el que, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, gobernaba Tamaulipas y la “novata mujer” pretendía convertirse en regidora por el Municipio de Victoria; el principal operador tricolor le cerró las puertas a su ambición electoral.

El desprecio que sufrió la connotada dama la llevó a hurgar en su repertorio de epítetos y ya entrada en gastos calificó a, GAMUNDI ROSAS, como un misógino por no aceptarla en la planilla y distinguir a los del sexo fuerte.

A casi diez años del desaguisado con su partido, que le condujo a auto marginarse de toda operación política, ahora la candidata “independiente” enfiló sus críticas y hasta recicló el mismo epíteto contra el presidente de la CANACO local, JUAN CARLOS GONZALEZ ALANIZ, por no incluirla en la lista de participantes al debate de candidatos a Presidente Municipal por Victoria.

La feminista llamó “misógino” al empresario local y hasta se dijo violentada en sus derechos políticos y como principal promotor al líder de la CANACO, por excluirla eliminando su participación.

Luego del incendiario escrito, NAYMA KARINA, pretendió atemperar las cosas y mediante su cuenta de Facebook se dirigió al empresariado, comprometiéndose a promover inversiones y una serie de maravillas, de esas que hoy en día brotan de los desesperados por lograr el voto ciudadano.

UNA TRAS… Diez mil pesos fue el costo de las tres unidades cisternas que presuntamente se pagaron de la bolsa del candidato a alcalde por el Partido Verde Ecologista de México, MARIO ARIZPE, para ser utilizadas en la distribución de agua a zonas donde se padecía por la falta del vital líquido.

Al menos eso es lo que dice el Exfuncionario Municipal, exdiputado local suplente y exregidor, para intentar acallar las criticas por su acción, máxime cuando el trasfondo era el ganar adeptos.

1.-UNA TRAS… El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Por México al Frente” RICARDO ANAYA CORTES, tendrá en la capital del estado un cierre “espectacular”, aseguró, ARTURO SOTO ALEMAN.

De cara el proceso electoral el Subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Finanzas vaticinó que su partido y candidato, “ganaremos aplastantemente”.

Se advierte el entusiasmo que invade al funcionario estatal y su total convencimiento de que saldrán avante en la elección que se llevará a cabo en menos de 20 días.

Es la misma percepción que tienen quienes militan y se identifican con el proyecto político de, ANAYA CORTES; esperemos que las cosas le resulten y la capital del estado refrende lo que el propio, SOTO ALEMAN, refiere, demostrar que Victoria es territorio del Frente Por México.

2.-UNA TRAS…Los que ya se reparten posiciones políticas y hasta los principales lugares en municipios y gobiernos estatales son los de MORENA.

Aquí en Victoria, como en Tampico, Matamoros y hasta Nuevo Laredo, auguran que serán sus candidatos los ganadores de la contienda, por supuesto la percepción se basa en una de las encuestas a fin a sus intereses, falta lo que el elector determine.

3.-UNA TRAS…La ingesta de alcohol y viejas rencillas derivaron en un connato de bronca que protagonizaron en un hotel de Reynosa dos policías estatales.

Uno de ellos, de nombre, EDUARDO CABREA ESCALANTE, sacó la peor parte al recibir un tiro en la cabeza y caer inerte ante la mirada de sus compañeros que se jugaban fenomenal parranda.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.