CNT Dice
  • Los llama misóginos y luego revira y dice que apoyará a los empresarios

Indecisos darían triunfo a Anaya: PAN

 

Ciudad Victoria.-El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, dijo hoy que el voto de los indecisos podría darle el triunfo a Ricardo Anaya en la carrera presidencial.

Estimó que las encuestas que hoy le dan el triunfo anticipado a MORENA no son realistas, ya que no son representativas de la población, “y las encuestas se equivocanc

“Lo que no se quiere decir es que López Obrador tiene mas de 8 millones de votos a su favor, porque el 50 por ciento de los encuestados están indecisos”

En conferencia de prensa en la sede estatal panista, Torres Cofiño precisó que, como resultado del trabajo de la actual administración estatal, el PAN se enfila al triunfo electoral en Tamaulipas.

“Venimos por carro completo, vamos a ganar las 8 distritos, las 43 alcaldías y el Senado, vamos con las mejores y los mejores candidatos, no nos equivocamos al designarlos”, dijo.

Torres Cofiño advirtió que los electores deben saber que MORENA se ha convertido en una cueva de viejos lobos priístas.

El secretario del CEN del PAN apuntó que es claro que existe un pacto entre el PRI y MORENA, ante la desesperación de ver como Ricardo Anaya se acerca al triunfo.

“Es claro que existe un pacto de impunidad entre MORENA y el PRI, y no es un chisme de vecindad, a las pruebas me remito”, dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.