CNT Dice
  • CNT cumple 11 años de informar, siempre en el centro de la noticia

Federer va por su primer ATP 250 en Stuttgart

El tenista suizo Roger Federer participará en el Abierto de Stuttgart, Alemania, donde buscará adjudicarse el primer ATP 250 de su carrera, en lo que será el arranque de su preparación para la temporada en césped, con miras a disputar el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, a efectuarse del dos al 15 de julio próximos.

Tras estar fuera de las canchas desde el 24 de marzo del presente año, cuando cayó ante el australiano Thanasi Kokkinakis del Masters 1000 de Miami, el helvético regresa en busca de incrementar sus 97 títulos profesionales desde que inició su carrera profesional en 1998.

No obstante, Su Majestad jamás ha conseguido un ATP 250, por lo que podría ser un aliciente extra en su retorno después de casi tres meses de inactividad e intentar añadir ese campeonato a sus vitrinas.

Su primer rival en este torneo, que inicia este lunes y concluye el 17 de junio, se definirá en el duelo que dispute el alemán Mischa Zverev y uno de los participantes que se está jugando un lugar en el certamen en la ronda de clasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.